This is HALLOWEEN!!

Un año más, en el aula de inglés nos hemos entregado a esta festividad que cada año cuenta con más adeptos en nuestro país, y que los niños disfrutan tanto.
Como el año anterior, durante la semana anterior al 31 de octubre, entre alumnos y profe fuimos decorando la clase con motivos terroríficos...
El martes día 30 fue cuando celebramos en el cole la fiesta de Halloween, y este año el tema también estuvo relacionado con la comida, pero en este caso realizamos unas arañas de galletas oreo y de regaliz, sin duda, la parte favorita de los niños fue poder comérsela una vez acabada.






Los alumnos de primero y segundo también hicieron unas divertidas pulseras de calabazas y que pudieron llevarse puestas a casa, y los niños de infantil decoraron unas máscaras monstruosas.


En la clase de quinto y sexto, primeros vimos una presentación sobre los orígenes de Halloween. Es curioso cómo ya llevamos años celebrando este día pero muchos aún no teníamos claro qué es y porqué se celebra.
Después, por parejas realizamos una actividad que consistía en escribir una historia terrorífica en inglés, utilizando un tablero en el que tras lanzar un dado, nos daba orientaciones sobre los elementos que deberían aparecer en nuestra historia. Cabe remarcar que nuestros alumnos son unos verdaderos artistas!



Fue un día realmente divertido en el que nos acercamos un poquito más a la cultura de los países de habla inglesa. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Happy Halloween!